GARANTÍA

Sólo trabajamos con productos de las mejores marcas y calidad reconocida.

Las garantías

Te facilitamos encontrar los productos que necesitas y que los guardes en “tus listas” de la compra, para que solo los busques la primera vez.

 

  • Los pedidos los entregaremos en la dirección que prefieras en un plazo máximo de 48 horas.
  • Todos los productos que trabajamos son de marcas reconocidas y de prestigio. Están almacenadas con total garantía de mantenimiento y calidad. En las condiciones de temperatura, espacio, peso, etc. que indica cada fabricante.
  • Queremos que tengas toda la libertad del mundo para cambiar y devolver, cuando quieras, los productos que quieras y sin ningún compromiso*.
  • Puedes contactar con nosotros cuando quieras y de manera gratuita por teléfono, chat o email. Así te asesoraremos y elegirás el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

* Condición no válida para artículos perecederos. Los cartuchos de impresora se cambiarán en caso de defecto por uno de la misma referencia. Es necesario el embalaje original en todos los casos, así como que el artículo se encuentre en perfectas condiciones (excepto en cambio por defecto).

Tu Opinión Cuenta

Aunque creemos que tenemos todos los productos necesarios para tu oficina, empresa, despacho o negocio. Si necesitases algún producto que no aparezca en nuestro catálogo, sólo tienes que comunicárnoslo. Nos gusta saber tu opinión.

 

Contacta con nosotros a través de info@gdconsumibles.es.

Nuestros artículos cumplen con los más altos estándares de exigencia