PEDIDOS

En GD Consumibles sabemos, porque nos lo has dicho muchas veces, que encontrar lo que necesitas entre los 13.000 productos de material de oficina que disponemos para ti, a veces resulta complicado. Por eso, queremos hacerte la vida más sencilla.

¿Como realizar un pedido de consumibles?

Para realizar cualquier pedido, ponte en contacto con nosotros a través de:

 

Encuentra rápidamente lo que buscas

Nuestro objetivo es facilitarte las cosas, para que puedas tener siempre a mano todos los suministros y material de oficina y papelería que te gustan y necesitas.

 

Para ello hemos puesto a tu disposición:

 

  • Un potente buscador para que encuentres en un click lo que buscas y hagas un pedido de consumibles sin problemas.
  • Un sistema que te permite buscar a través de la agrupación de productos que tu nos han enseñado que te interesan.

Tus listas de la compra

Nos has convencido !!! Sólo quieres buscar tus productos una vez. Para ello utiliza TUS LISTAS DE LA COMPRA y guarda tus productos favoritos. Podrás tener infinitas listas: la de tu jefe, la del departamento de marketing, la lista de la compra mensual, la lista de los productos que me gustan, los míos, el pedido de consumibles habituales, …. Añade, quita, modifica los productos y materiales de oficina de las listas que quieras y cuando quieras.

 

Luego, haz tu pedido de consumibles desde la lista y no busques más.

Un servicio eficaz de envío en menos de 48h

Nuestros envíos de material de oficina se hacen en menos de 48h. Pero hablamos claro, si algún producto material de oficina está agotado tardaremos un máximo de 6-8 días en tenerlo. Si no puedes esperar te recomendaremos un producto con las mismas características. Si ocurriese esto, te lo informaremos cuando realices el pedido y te indicaremos el plazo aproximado.

Solo preocúpate de tu negocio